• Press Releases
  • In the news
  • Customers
  • CSR
  • Careers
In the News

Telefónica Ingeniería de Seguridad apuesta por la biometría de comportamiento para la verificación de identidad

Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS) confía en la plataforma AuthenWare Technology como sistema de verificación de identidad de personas (en el acceso a los sistemas) mediante el análisis de patrones de comportamiento en el tecleo de datos.

 

La plataforma AuthenWare Technology ofrece un enfoque radicalmente diferente a la gestión de la seguridad no sólo por garantizar el acceso a la información a través de la biometría por análisis de la cadencia de tecleo, sino también por hacer inútil el robo de credenciales en casos de usurpación de identidad electrónica

El sistema ha sido proporcionado por Neoris España que, adicionalmente, colaborará con TIS en la integración de la solución en las aplicaciones existentes en TIS.

 

En una primera fase, el sistema reforzará la seguridad en el acceso a las aplicaciones por los empleados de TIS dependientes de la Dirección de Seguridad de la Información y Prevención del Fraude, para posteriormente, incorporar esta tecnología al acceso de las restantes aplicaciones críticas de TIS y otras del Grupo Telefónica.

Para Fernando Bosch, director de seguridad de la información y prevención del fraude de TIS, "AuthenWare Technology es la mejor solución de biometría del comportamiento, que permite reforzar los procesos de autenticación en las aplicaciones y proporcionar mecanismos adicionales de auditoria y análisis de comportamiento en el acceso a los sistemas de información".

 

Read this new from original source

Security Redefined. Copyright 2012-2014, AuthenWare Corporation. All rights reserved - info@authenware.com Privacy Policy   | Site Map